Oblea Ecológica

Oblea Ecológica

Hecho con materia prima ecológica

Oblea fabricada totalmente con materias primas de agricultura ecológica, las cuales tienen, por lo tanto, un sistema de cultivo de una explotación agrícola autónoma basada en la utilización óptima de los recursos naturales, sin emplear productos químicos sintéticos u organismos genéticamente modificados, a la vez que se conserva la fertilidad de la tierra y se respeta el medio ambiente de manera sostenible y equilibrada. Puede encontrar cualquier producto de este catálogo fabricado con este tipo de materias primas. Para más información acerca de este producto, no dude en consultarnos.

Nuestros certificados

Certificado Ecológico

Garantiza que solo usamos materias primas Ecológicas

Sello de 50 años

Sello de nuestro 50° aniversario

Certificado CAECV

Esta certificación garantiza la calidad de nuestra producción ecológica.

Certificado IFS Food

Esta certificación garantiza la calidad e inocuidad de todos nuestros productos

Cortamos la oblea a medida

adaptamos la oblea al formato que necesitas

Hacemos los cortes personalizados

Consultanos tus dudas

En Ofisl trabajamos la oblea para clientes de todo tipo. Por ello nos aseguramos de poder ofrecerte el formato que necesitas. 
Los formatos que más nos solicitan son oblea en bobina, oblea rectangular y oblea circular. Podemos adaptarnos a cualquier forma y tamaño. No dudes en consultarnos

¿Buscas otro tipo de producto?

No dudes en preguntarnos

Oblea de Colores

Descubre nuestras obleas de colores

Nuestra Oblea

Descubre nuestra oblea blanca

Queremos resolverte cualquier duda

Estaremos encantado de asesorarte y ayudarte

En Ofisl estamos siempre a su disposición para resolverle cual duda respecto a  nuestros productos y sus características.

Puede ponerse en contacto con nosotros por mail (ofi@logiccontrol.es) , teléfono (+34 96 561 05 89) o rellenando el formulario de contacto al final de esta página.

Si lo prefiere también puede visitarnos directamente. Recomendamos que nos llame previamente para poder atenderle y ofrecerle un mejor servicios.

Para cualquier duda estaremos encantado de que se ponga en contacto con nosotros para poder ofrecerle la mejor opción acorde a sus necesidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al seguir navegando el sitio estás aceptando la política de cookies.
Acepto Más Información