Obleas

La oblea: composición

La oblea es un producto comestible empleada en turrones, dulces y pasteleria en general. Su ingrediente básico es la fécula de patata, exenta de gluten, lo que convierte al producto en perfectamente apto para celíacos. Actualmente la fecha de caducidad del producto se fija en 18 meses, durante los cuales, mantiene todas sus propiedades. Su conservación es sencilla, debiendo almacenar el producto en un lugar fresco y seco.

Cascarilla de almendra a granel: Producto cuyo ingrediente básico es la harina de trigo. Se utiliza para rellenos de turrón blando que combinado con el crujiente del producto dan lugar a un bocado muy agradable.

Oblea en planchas

Aplicaciones

La oblea en planchas tiene unas aplicaciones concretas para la fabricación de bloques en cajones para el turrón duro que una vez debidamente serrados, dan lugar a la pastilla de turrón que podemos encontrar en los comercios. Muy empleada en hornos, panaderias y pastelerias en formato rectangular, redonda, medias ovales, formatos especiales, etc., consultar.

Oblea en bobinas

Aplicaciones

Es la oblea de última generación, con una textura y un grosor inferior a la oblea en planchas y con una gran flexibilidad que permite su presentación en bobinas. Actualmente su aplicación directa es para laminadoras de turrón duro o productos similares. Se puede servir en cualquier formato al igual que la oblea en planchas.

Ac hendrerit nullam senectus a

Nibh ut non sem libero odio aenean pretium non at est orci arcu, scelerisque curae pulvinar pharetra ullamcorper orci non ultricies condimentum curabitur.

Ligula eu varius per